Restaurantes Woks en Barcelona que debes visitar

wok
Rate this post

La comida asiática siempre nos encanta por sus sabores, y no importa las veces que la probemos, siempre seguirá cautivando nuestro paladar por la exquisitez de sus manjares y el cuidado de las manos de seda que la preparan. Los maestros cocineros chinos usan una técnica para cocinar con un instrumento de cocina llamado Wok que por su estructura y la pericia del cocinero crean platos que despiertan el apetito hasta en aquella persona con el estómago más frío.

La comida Wok de Barcelona, es una de las más buscadas por los amantes de la buena gastronomía china, así que, si estás de turismo por estos lares y decides darte un gusto con estos platos orientales, te mostraremos en esta guía cuáles son los lugares que consideramos más importante visitar por su atención y por la calidad de sus platos.

7 Mejores restaurantes de Wok en Barcelona

Los restaurantes que mencionaremos a continuación son los que han superado las expectativas de los comensales más exigentes, y guiándonos por sus opiniones presentamos la siguiente lista:

Wok Barcelona

Es el más importante en este estilo gastronómico, de hecho, en este restaurante solo se preparan wok y nada más, especializarse solo en este modelo único de cocina, los ha llevado a destacar en la preparación de platos muy saludables que compiten con aquellos preparados por los mejores cocineros de su tierra natal.

Este restaurante chino pertenece a una de las cadenas más grandes en este estilo que tuvo origen en Ámsterdam, pero al día de hoy conquistado 4 continentes, echando raíces en más de 30 ciudades, siendo Barcelona una de las sedes con mayor prestigio a nivel mundial, donde 3 de estos locales conquistan cada día el gusto de turistas y propios de la ciudad.

Wok Barcelona tiene sus franquicias en posiciones estratégicas con fácil acceso, solo debes visitar una de estas 3 direcciones: En el corazón propio en el Carrer de Sant Pau, 27 – Barcelona, también en Carrer de Jaume I, 7 – Barcelona y Les Rambles, 95 – Barcelona.

Wok Yutaka

Tiene una alta valoración en el mundo de la gastronomía asiática, de Wok de Barcelona, son especialistas en la cocina de mariscos, tallarines y un arroz delicioso, además cuentas con la tradicional mesa de parrilla, que te permite asar lo que prefieras, para darle una buena variedad a ese momento.

Puedes llegar hasta este restaurante dirigiéndote a la Calle Rosellón, 307, no tiene perdida y estamos seguros de que ese será un destino gastronómico que repetirás muchas veces, invita a tus amigos y familiares para que conozcan la buena sazón de la comida asiática que se puede degustar en este lugar de Barcelona.

Wok To Walk

Sus recetas sorprenden, pero lo que deja a los visitantes con la boca abierta no solo son las ganas de comer, son los precios que parecen siempre estar en oferta, aunque en realidad ellos han comprendido que el precio y la cantidad de comida deben ir de la mano para tener éxito, es por ello que sirven una abundante y suculenta ración de lo que escojas pagando, por la cual pagas muy poco. 

Es el ambiente ideal para ir en grupo porque puedes darte una comilona de ensueño sin gastar mucho dinero, si estás interesado en llegar hasta allí después de leer esto la dirección es la siguiente: Calle de Sant Pau, 27.

Mitsu Wok Sushi

Este wok de Barcelona, tiene actualmente la corona en sus salsas para acompañar los platos, son tantas variedades que deberás saber escoger bien cuál es la indicada, aunque nosotros no podemos afirmar cuál es la mejor, porque todas son deliciosas, al final cada quien debe elegir de acuerdo a su gusto. 

También destacan preparando uno de los mejores sushis que hemos probado y una receta de mariscos que hace alucinar hasta el más duro de los comensales de Barcelona, puedes acercarte a este restaurante solo con dirigirte a la Calle Aribau, 112, te sugerimos visitarlo, sabemos que te encantará.

Wok Natural

Mariscos, pescados, carnes y mucha verdura, son los ingredientes de los platos más fuertes del lugar, es comida de peso pesado, sabores muy bien retocados, para que, al hacer contacto con tu boca, creen sensaciones electrizantes, todo esto acompañado de ricas salsas, y una atención que te hace sentir como un soberano en tu mesa.

Puedes llegar fácilmente si te diriges a la Calle de Amadeu Torné 36, L’Hospitalet de Llobregat, acercate con confianza, es el lugar y la comida perfecta para esos momentos que identificas como importantes.

Àsia amb Gràcia

Este restaurante está ubicado en la Plaça del Diamant, 5 – Barcelona, tiene como principal atracción permitir que sus visitantes preparen sus propias comidas, tú solo seleccionas los ingredientes, arroz o pasta, luego añades las carnes, pescados o mariscos que prefieras, y le agregas como punto final vegetal, verduras y todas las salsas que desees, al final será tu propia creación, pero elaborada por las manos de un chef, así que apresúrate visítalos y comienza a inventarte recetas.

Woki organic market Plaça Catalunya

Al visitar este lugar parece que estuvieras en un Mercado tradicional chino, es decir, el ambiente de este lugar, está decorado de esa manera para hacer sentir al visitante una sensación similar a realizar un paseo turístico en china. La comida es totalmente orgánica, así que ya sabes que sus platos y sabores serán lo más tradicionales posible.

Puedes llegar fácilmente si vas a la dirección siguiente: Ronda Universitat, 20 – Barcelona. Ya verás que te esté restaurante, te asombrará, recuerda llevar tu móvil para tomar selfis con tus amigos, ya que es una experiencia que seguro querrás contar y mostrar a otros.

Bien, este recorrido culinario no debe terminar en una lectura, te recomendamos que prepares un itinerario de visitas, para que compruebes por ti mismo, que lo que hemos relatado acá es real, además tu opinión es de gran interés para nosotros, y sería estupendo que pudieras contarnos cómo fue tu experiencia al visitar algunos de los sitios que te hemos recomendado.

 

Subir