Los restaurantes hondureños más conocidos en Barcelona

5/5 - (2 votos)

La comida hondureña es una de las tantas comidas que podemos encontrar en gran parte de España y aún más en Barcelona, este tipo de comida se caracteriza por ser extremadamente variada debido a que mezcla muchos elementos tanto españoles como también otros muy arraigados a la cultura maya. Para nadie es de desconocimiento que la comida hondureña está enfocada en el maíz y en los mariscos, así como también en algunos productos lácteos tales como el queso, mantequilla y mucho más.

Para disfrutar de comidas hondureñas no es necesario estar en el país exactamente, ya que en muchas partes del mundo puedes encontrar restaurantes y lugares especializados en la comida hondureña. En este caso nos enfocaremos en una ciudad muy conocida en el mundo como lo es Barcelona, así que, si por casualidad de la vida estas de visita esta hermosa ciudad o vives en ella y se te antoja comer algunas de las mejores o típicas comidas hondureñas, pero no sabes dónde encontrarla, has llegado al lugar correcto porque te estaremos hablando de los mejores restaurantes hondureños en Barcelona, que sin duda alguna deberás visitar y disfrutar al máximo de la gastronomía hondureña.

Los mejores restaurantes hondureños en Barcelona

Como hemos comentado en otras oportunidades Barcelona está dotada de muchas instituciones, centros comerciales, negocios y restaurantes, siendo este último los que te mostraremos en esta oportunidad, Así que si quieres comer la mejor comida hondureña en Barcelona te listaremos los mejores restaurantes hondureños en Barcelona.

El Costeño Restaurante

Indudablemente, este es uno de los restaurantes más populares en Barcelona que sirven comidas latinas; dentro de sus especialidades se encuentra la comida hondureña, estos los preparan con total autenticidad, como si estuvieras en el mismo Hondura.

El costeño restaurante se caracteriza también por tener gran menú en donde destaca el popular pollo con tajadas, pescado frito y baleadas, plato de cena catracha y mucho más. Sin duda alguna, si quieres disfrutar de un muy grato momento, relajarte y además comer tan deliciosa comida hondureña, el costeño es uno de los mejores restaurantes en Barcelona que podrás visitar.

Restaurant Lempira

Ahora bien, si lo que quieres es disfrutar de las comidas más típicas hondureñas, este restaurante es uno de los mejores en Barcelona, en él podrás encontrar casi todas las comidas típicas a muy buena calidad. Este gran lugar cuenta con espacios muy acogedores, excelentes para disfrutar en familia de una buena comida, además de contar con un personal totalmente profesional que te darán muy buena atención.

Así que, si quieres comer comidas hondureñas y además sentir un ambiente hondureño, pero no sabes en donde hacerlo, sin duda alguna este restaurante hondureño en Barcelona es uno de los mejores en la ciudad, al entrar tendrás una buena experiencia y además te sentirás en casa.

La Casita del Hondureño

Este es otro de los mejores restaurantes hondureños en Barcelona, si estás en la ciudad sin duda alguna debes de visitar este restaurante, si quieres probar la mejor comida hondureña de la región, en la casita del hondureño encontrarás no solo la mejor comida hondureña, sino también un ambiente cálido en donde podrás compartir buenos momentos familiares y de amistades inigualables.

Este maravilloso restaurante hondureño tiene una muy especial particularidad y es que cuenta con un personal muy atento y profesional que no solo entenderá a la clientela dentro del establecimiento como tal, sino a todos en general, ya que realizan entregas a domicilios, así que si estás en casa y quieres comer alguna de las comidas más conocidas y típicas de hondura tan solo debes comunicarte con La Casita del Hondureño para realizar tu solicitud y en cuestión de minutos tendrás la comida en tu casa.

Cabe destacar que hay muchos restaurantes hondureños en Barcelona y aunque estos son los que más destacan, no se le puede negar visitar los otros lugares, lo que sí es seguro es que hoy en día existen muchos restaurantes hondureños regados por toda la ciudad de Barcelona.

 

Subir