Minigolf Barcelona: Un plan de disfrute que nunca te decepciona

Rate this post

Hay lugares que son creados para disfrutar y distraerse y si lo tuyo es la zona de minigolf Barcelona te espera con muy buenos sitios donde ir. Este juego causa emoción y es uno de los mejores planes de fin de semana para ir con la familia o amigos, incluso muchos se ha vuelto fanáticos al golf cuando lo juegan desde niños.

No hace falta experiencia, solo ganas de divertirse, en cuanto a minigolf Barcelona cuenta con lugares que de seguro visitaras más de una vez. Si estás armando plan para ir de paseo, pero aún no sabes a cuál visitar descuida aquí te presentamos los mejores de Barcelona para que escojas fácilmente a cuál ir.

Existen varios lugares en Barcelona que ofrecen el servicio de Minigolf. Uno de los más populares es el parque de atracciones Tibidabo, que cuenta con una zona de minigolf de 18 hoyos. Otro lugar es el parque de atracciones Port Aventura, que ofrece un campo de Minigolf de 18 hoyos con algunos desafíos adicionales. También se encuentra el parque de atracciones Illa Fantasia, que cuenta con una zona de Minigolf de 18 hoyos. Finalmente, hay un parque de minigolf de 18 hoyos en el Parc de la Ciutadella.

Handicap 1

No todos los minigolf Barcelona son tan completos como este, para empezar, aclaramos que es un campo de golf completo que también hace función de escuela de este deporte. Entre sus instalaciones se encuentra un área dedicada a minigolf muy bien equipada para prácticas y disfrute.

Es un lugar para grandes y chicos cuenta con mucha amplitud y equipamiento de primera, te alquilan palos e incluso carritos para desplazarte. Y si tu motivación es un poco más profesional, puedes contratar clases tanto para adultos como infantiles que son impartidas por profesionales.

También cuenta con un parque infantil, restaurante, baños con duchas y zonas especiales para personas con discapacidad. Es uno de los mejores lugares de toda Barcelona para practicar este deporte, no dudes en visitarlo, se encuentra en HFGW+53 Sant Vicenç de Montalt.

Bowling Golf Calella

La experiencia tiene mucho que decir y este precioso lugar tiene más de treinta años con una fusión entre lo mejor del Bowling y el minigolf en Barcelona haciendo feliz a las familias. Su área de juego cuenta con nada menos que 18 pistas, lo que lo convierte en uno de los minigolf Barcelona más grande la ciudad.

Con una estética muy pintoresca, es el preferido de los niños y también cuenta con un restaurante donde sirven pizza y helado, lo que lo hace aún más llamativo para un paseo familiar. Si lo deseas puedes alquilar el espacio para realizar festejos, resulta muy buena idea gracias a que está ubicado en Carrer de Valldebanador, 1.

Y si vas de visita con algunos amigos que nos les apasione el minigolf descuida, podrán optar por bolos, billar o futbolín que también está a la disposición en el mismo centro.

Minigolf Vinyet

Si estás planeando pasarlo a lo grande con la familia y los amigos te recomendamos este minigolf Barcelona que está de lujo. Una pista con 18 hoyos llenos de obstáculos y accesorios para hacer más difícil y entretenido el juego, sus instalaciones están renovadas y te brindan total seguridad.

Se encuentra en Vilanova 138, en Sitges, lo que te coloca a unos 20 minutos a pie si estás en el centro de Barcelona. Apertura al público todos los días y además de minigolf, cuenta con muchas otras atracciones para niños como sus famosas camas elásticas, así que no dudes que los chicos se divertirán.

Y mientras ellos juegan tú puedes disfrutar de una buena bebida en la cafetería, compartir una partida de billar o comer algo. Este lugar también hace reservaciones para eventos especiales, así que si tienes una fiesta en mente este puede ser el lugar ideal.

Sitges Mini Golf

Un lugar un tanto más estilizado con sus hoyos rodeados de césped e instalaciones de primera no podrás evitar regresar después que lo conozcas la primera vez. Cuenta con 18 pistas de juego y está equipado con rampas, trampas y obstáculos para que el juego sea mucho más interesante.

Es bastante económico y realizan ofertas que conviene aprovechar, puedes llevar tus propios palos o alquilar el equipo de juego. Este minigolf Barcelona está ubicado en Frente al parking, Passeig de Vilafranca y es una opción muy rentable si lo que se busca es pasar un rato agradable y divertido.

Karting Minilandia, Parc Recreatiu

El único problema con este lugar es que talvez no te decidas con facilidad a donde ir primero si a los campos de minigolf o a las pistas a correr. Sin embargo, si lo tuyo es el minigolf, te decidirás por conquistar los 18 hoyos que ofrece esta zona recreativa para grandes y chicos.

Aquí lo pasarás genial, aparte del minigolf cuenta con un bar restaurant donde podrás distraerte un poco degustar una copa y conversar. La entrada cuesta menos de 7 € y se ubica a unos pocos minutos de Barcelona, en la autovía de Castelldefels, si todo eso no es suficiente, su parque recreativo terminará de completarte el paquete para el fin de semana.

Pich & Putt Golf Can Dragó

Si bien no puede catalogarse como un centro de minigolf, tampoco cumple con el tamaño adecuado para ser un campo oficial. Lo que nos lo presenta como una buena opción para los que buscan practicar al golf o minigolf en Barcelona desde un enfoque más profesional.

Te atenderán de maravilla y de seguro aprenderás unos cuantos trucos, en este lugar puedes encontrarte practicando a uno que otro profesional local, que de seguro te dará consejos. Si ya te decidiste que iras está ubicado en Heron City, en la calle Andreu Nin S/N, no olvides ir con ganas de aprender y tu palo de la suerte.

Desde que se creó este deporte no ha parado de sumar seguidores grandes y chicos que no paran de jugarlo en cualquier parte del mundo. Así que si estás de paso por Barcelona y es tu hobby no pierdas la ocasión de marcar unos cuantos hoyos y si nunca lo has jugado y vives en Barcelona que esperas para vencer la rutina y probar algo nuevo. 

Minigolf en el Tibidavo

El Tibidavo es un parque temático ubicado en la ciudad de Nueva York. Ofrece una variedad de actividades para todas las edades, incluyendo el minigolf. El minigolf de Tibidavo cuenta con 18 hoyos que se extienden por todo el parque. Los hoyos están diseñados para ser divertidos y entretenidos, con diferentes temáticas y desafíos.

Todos los hoyos están equipados con obstáculos y características especiales para ayudar a los jugadores a mejorar su juego. Algunas de estas características incluyen rampas, tubos, paredes curvas, trampolines y baches. Los jugadores también tendrán que navegar por una variedad de terrenos diferentes, incluyendo hierba, arena y grava.

Algunos de los hoyos de minigolf de Tibidavo también incluyen temáticas especiales. Por ejemplo, algunos hoyos toman inspiración de la cultura local, incluyendo una versión temática del famoso puente de Brooklyn.

Otros hoyos incluyen temáticas de la naturaleza, y los jugadores tendrán que navegar entre árboles, flores y animales. Además del minigolf, Tibidavo ofrece una variedad de otras actividades para los visitantes. Estas incluyen una variedad de juegos de arcada, un teatro de títeres, una atracción de montaña rusa, una granja de animales y una zona de juegos para los más pequeños.

Los visitantes también pueden disfrutar de una variedad de comida y bebida, además de una variedad de actividades para todos los gustos.

 

Subir