Mejores tatuadores de Barcelona

tatuajes barcelona
5/5 - (1 voto)

Los tatuajes tienen un significado simbólico para quien lo porta, incluso hay tribus donde los tatuajes forman parte de su cultura, actualmente los tatuajes más que una moda es una forma de identidad que usan algunas personas para romper los estereotipos sociales.

Detrás de cada tatuaje hay un mensaje que marca un acontecimiento de vida trascendental. Por lo cual, es importante elegir un buen tatuador, ya que, tatuadores hay muchos, pero pocos se llevan el título de los mejores tatuadores Barcelona.

Tips para elegir un buen tatuador

La importancia de elegir un buen tatuador, radica en el hecho de que el tatuaje es una obra de arte corporal que se llevará toda la vida. Por esta razón, la elección del estudio de arte de tattoos es relevante.

Un buen tatuador te garantizará un trabajo de calidad y plasmará en tu piel esa marca significativa que buscas llevar en tu piel, para evitar llevar un desastre en tu piel debes tener en cuenta los siguientes aspectos claves que influyen en la elección del tatuador correcto.

  • Verifica las reseñas de clientes previos
  • Solicita un portafolio con su trabajo
  • Checa las redes sociales para conocer su trabajo
  • Busca información sobre su trayectoria profesional y especializaciones certificadas
  • Verifica que el estudio esté en óptimas condiciones
  • Checa que las herramientas que use estén esterilizadas y sean de buena calidad
  • Habla con el artista del tattoo, para ver cuán interesado está en tu diseño
  • Conocer si su estilo se adapta a tus requerimientos
  • Cumplimiento de todos los requisitos sanitarios
  • Checar la tinta es importante para obtener un tatuaje de calidad (no todas las tintas se adaptan a tu tipo de piel)

Los tatuadores experimentados siempre ofrecen un seguimiento a sus clientes sobre el trabajo realizado, para elegir el mejor tatuador que impregne en tu piel el tatuaje que deseas ten en cuenta estos 3 requisitos fundamentales:

  • Garantía del trabajo
  • Seguridad
  • Higiene

Mejores Tatuadores de Barcelona

Un tatuaje engloba un significado único, el papel que juega el tatuador en el diseño y elaboración de la obra de arte es decisivo para llevar un tatuaje de calidad. Confiar en una persona para tatuarte no es fácil, en especial por la gama de ofertas que hay en el mercado de tattoos en Barcelona.

Actualmente, existen varios estudios reconocidos de tattoos con una plantilla de reconocidos tatuadores, por esta razón te traemos los 6 mejores tatuadores de Barcelona. ¡Descúbrelos y elige cuál se adapta a tus intereses!

Avantgarde Tattoo, el mejor sitio para hacerse un tatuaje en Barcelona

Este estudio de tattoos se posiciona en la primera posición de nuestro top, es uno delos mejores tatuadores de Barcelona, por tener a los mejores tatuadores en su personal, en él puedes encontrar diversos estilos con tatuadores especializados en cada uno de ellos.

El reconocido artista Abel Miranda es quién creó este impactante estudio, si algo caracteriza a Avantgarde Tattoo, es la organización del evento Guest artist tattoo de Barcelona, en el cual invitan a los mejores tatuadores de la ciudad y de talla internacional.

tatuaje realismo

Los clientes podrán elegir realizarse tatuajes realistas, abstractos, acuarela y cocidos, la composición de tatuajes es extensa, un punto relevante que no debe dejar de mencionarse es su opción de financiamiento para tatuajes.

Luis Tattoo

Este artista es reconocido por haber tatuado a varios jugadores de Barcelona, se caracteriza por crear diseños personalizados que cuenten una historia, el tatuaje, su arte se basa en los tatuajes polinesios.

Eclipse Tattoo

Estudio de art tatto, conformado por 5 reconocidos tatuadores de Barcelona, los cuales poseen una amplia trayectoria en la elaboración de tatuajes originales que marcan la diferencia, acude a este estudio donde te atenderán Rotor, Carlo, David, Ana y Nacho.

Para obtener un tatuaje de calidad en colores vivos o si lo prefieres en una combinación llamativa de blanco y negro.

Family Art Tattoo

Este estudio es ideal para quienes buscan resaltar en su piel el arte japonés, tatuajes biomecánicos, manga o realistas, los artistas del tatuaje Koan y Victor Chil, te ayudarán a encontrar el diseño del tatuaje que buscas, es uno de los mejores tatuadores de Barcelona en este estilo de tattoos.

Pro-Arts Tattoo

Estudio de diseño de tatuajes en el que encuentras tatuadores de la talla de Javi Pato, Javi Granged y Juan Muriana. Los estilos que dominan estos artistas son variados. Por lo que tienes una amplia gama de opciones de diseños.

Ya sea que quieras tatuarte un diseño tradicional, algo de la nueva escuela, realismo o blackandgrey, en este estudio obtendrás un trabajo de calidad, su trayectoria habla por sí sola, estos artistas son instructores y han participado en las convenciones de tatuajes más importantes de España.

Desideratum

Es uno de los mejores tatuadores de Barcelona, este estudio de tatuajes tiene una característica que lo hace único, solo hay tatuadoras expertas en cualquier tipo de estilo, también ofrecen el servicio de microblading. Un punto relevante a mencionar, es que, ayudan a mujeres que han sufrido maltrato físico u operaciones de seno.

Tienen una filosofía de colaboración para que las víctimas de violencia o cáncer puedan superar las adversidades, este tipo de tatuajes los hacen gratuitamente y se destacan por participar activamente en campañas contra la violencia y prevención de cáncer de seno.

Barcelona Tattoo

El estudio de tatuajes Barcelona Tattoo era un estudio de tatuajes mítico en Barcelona desde el año 1988 que estaba alojado en la calle de la rambla 40 de Barcelona, pero en el año 2022 y debido en cierta parte a la pandemia y a que sus socios se separaron para seguir con otros negocios como la formación en el tatuaje actualmente está cerrado.

Para concluir

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, recuerda que este es una obra de arte que llevarás por el resto de tu vida impregnado en la piel, debe tener un diseño acorde al significado que le quieras dar al tattoo.

Es relevante para evitar errores al momento de hacerte un tatuaje, elijas el estudio de art tatto apropiado, que tenga trayectoria y reconocimiento, donde sus tatuadores están certificados profesionalmente para elaborar tatuajes.

La higiene es un factor clave para que puedas tener la seguridad de elaborarte un tatuaje que no afectará negativamente tu salud, es importante resaltar que nuestro top 6 de mejores tatuadores Barcelona, cumplen con los requisitos para elaborar un tatuaje de calidad.

En nuestro top ubicamos en el primer lugar al estudio más famoso de la ciudad, con artistas reconocidos internacionalmente, Avantgarde Tattoo se diferencia de otros estudios por tener una variedad de estilos y acompañar a sus clientes desde el diseño hasta la elaboración del tatuaje.

Los artistas que integran cada estudio recomendado, son tatuadores reconocidos con años de experiencia en tatuajes. Por lo cual si realmente buscas un sitio confiable para hacerte un tattoo, debes elegir cualquier estudio de nuestro top.

Subir